domingo, 20 de noviembre de 2011

Educación física y la lluvia

Sin duda uno de los enemigos más importantes para la asignatura de la educación física es el tiempo meteorológico, y más si estás en un centro sin gimnasio. Pero como dice el refrán, "a mal tiempo, buena cara" y sin duda aprovechamos las horas para trabajar con el libro, juegos en clase, sesiones en el aula de psicomotricidad o de audiovisuales y el trabajo de las tic en el tercer ciclo.
En todos los casos intentantos que las clases sean amenas y algo distintas al resto de las asignaturas, pues aquí los "controles" los realizamos entre todos y todas, e incluso en casa y con ayuda de nuestros padres y madres.
Por cierto, los controles de 4º, 5º y 6º están a punto de llegar al final de entrega, pues queda tan solo dos semanas y luego nos lamentamos no haberlos realizado tras un largo trimestre en el que se ha tenido tiempo de sobra.
Para continuar en esta semana lluviosa, mezclaremos clases teóricas con juegos y pensando que aún nos queda tiempo suficiente para llevar a cabo la programación del primer trimestre, del que resta un mes.
Para finalizar quiero dar las gracias a todos/as los que se han interesado por mi dedo meñique, que nos ha servido para dar unas clases de anatomía que tanto tienen que ver en nuestra asignatura.

2 comentarios:

  1. Ruben Cabañas de quinto a28 de noviembre de 2011, 20:27

    Que te mejores maestro

    ResponderEliminar
  2. tienes razon el tiempo meteorologico es un problema en educacion fisica.Pero algunas veces viene muy bien porque nos enseñan cosas de los ordenadores.

    ResponderEliminar

Para publicar comentarios, debes identificarte correctamente.