martes, 1 de noviembre de 2011

Avanzamos en el curso

Aunque este año me está costando más trabajo ir colocando escritos en el blog, lo estamos trabajando en las clases y eso se nota en las visitas al mismo.
Estamos ya en noviembre y eso quiere decir que comienzan los trabajos específicos de deportes, coordinación, cualidades físicas básicas y juegos, que seguramente se complementarán los días de lluvia con audiovisuales sobre educación física, nuestro cuerpo, etc...
Se están entregando a buen ritmo los trabajos correspondientes para cuarto, quinto y sexto, teniendo en cuenta que para final de este mes deben estar realizados para no tener problemas con la primera evaluación. Tambien van desarrollándose las fichas para primero, segundo y tercero, una vez realizadas las pruebas iniciales y comenzado el trabajo del libro.
Hoy me gustaría dejaros con unos vídeos sobre el calentamiento, parte fundamental para la práctica de educación física y deportes, que seguro nos pueden ayudar a preparar una sesión en la que vosotros deberéis mandar a los demás compañeros en esta parte de la sesión.
Tras la parte teórica, veamos algo más práctico, aunque en algunos casos es alto para los niveles de primaria.

Si no te funciona bien, o tarda mucho, puede ser problema de tu ordenador.

5 comentarios:

  1. me han gustado mucho los videos

    ResponderEliminar
  2. esto sirve un monton para hacer ejercicio en casa

    ResponderEliminar
  3. a mi no me falla el ordenador y me gusta mucho,estoy deseando que el profe nos diga que les enseñemos a nuestros compañeros algunas
    cosillas,ademas puedes hacerlo mientras lo ves. Sara Salazar Lopez 5ºB

    ResponderEliminar
  4. los calentamientos tambien lo hacemos en educacion fisica y estos videos sirven muchisimo

    ResponderEliminar

Para publicar comentarios, debes identificarte correctamente.