martes, 14 de mayo de 2013

Cambio de profesorado

     En estas fechas son muchos los profesores que están pendientes de los destinos para el próximo curso, como también lo están los centros para confeccionar una plantilla definitiva. 
     Hoy han salido las listas de destinos del profesorado y en lo que a nuestro centro se refiere habrá algunas novedades, pues llegan cuatro profesores nuevos y uno que cambia de especialidad, mientras que tres miembros de nuestro Claustro han obtenido plaza en otros pueblos y otros aún están pendientes de lo que pueda ocurrir con las plazas vacantes que aún quedan.
     Desde aquí queremos agradecer el trabajo de los tutores de primero, Kika y Juan Carlos, que siempre han estado muy pendientes de su alumnado y que han facilitado la labor de la educación física con los mismos. Kika, que llegó con el curso empezado se nos marcha a Palenciana y Juan Carlos, también nuevo en este curso se va a Casares (Málaga), aunque aún queda pendiente una posibilidad de que pueda quedarse más cerca. 
     En el mismo pueblo, incluso en el mismo colegio de Casares tendrá su plaza Luis, tutor de cuarto, que ha venido desarrollando su trabajo en los últimos cursos en nuestro centro. También es de agradecer su trabajo constante con sus alumnos y alumnas y por consiguiente en el discurrir diario de su clase, ayudando en todo momento al trabajo de educación física y sus consecuencias en su aula.
     En cuanto a las incorporaciones serán tres maestras las que se incorporarán en el próximo curso, con la idea de terminar su años de docencia con nosotros y a las que deseamos toda la suerte del mundo. Así mismo también llega juventud con el nuevo profesor de educación física, Francisco Javier, que aunque es de Baena, impartía sus clases en Sevilla y que estamos seguros que su adaptación al centro será estelar, ya que es un gran aficionado a la astrología y la fotografía, unida a nuevas ideas que darán un nuevo aire a las clases de "gimnasia".
     El cambio de especialidad se efectuará en el actual maestro de educación física, que tras dieciséis años en la pista de nuestro colegio, complementada con tutorías, equipo directivo y multitud de actividades extraescolares y viajes, sumados a otros catorce cursos en otros centros,
quiere dedicar sus últimos años de docencia directa sobre un grupo de alumnos y alumnas sin tener que pensar si llueve, hace calor o frío, si hay alergias o virus que impidan el desarrollo normal de unas clases. Será difícil el cambio, pero como todo en la vida es un nuevo reto a superar. Gracias a todos, alumnos/as, padres/madres y profesorado en general por haberme aguantado en estos años. A partir de ahora me tendréis que soportar desde mi puesto de tutor, que no es poco.

1 comentario:

  1. Sara Salazar Lopez , 6ºB16 de mayo de 2013, 16:03

    Maestro , este año paso al instituto y tras mis nueve años de clase de educación física han sido los mejores y no quiero que te vallas si por mi fuera vete a mi instituto.

    ResponderEliminar

Para publicar comentarios, debes identificarte correctamente.