lunes, 15 de abril de 2013

Del invierno al verano

      Si nos quejábamos de la lluvia del mes de marzo, incluída la semana santa, ahora se ha dejado caer de golpe el calor que puede romper el desarrollo normal de las clases a última hora en la pista y hará modificar la programación que dijimos al iniciar el trimestre, pues en esta semana se preveen temperaturas cercanas a los treinta grados que aumentan en su sensación cuando estás en la pista realizando cualquier actividad.
     Con juegos en los distintos niveles se desarrollaron las últimas sesiones, que darán paso a coordinación, cualidades físicas y deportes adaptados a cada nivel en esta semana y la próxima, donde también trabajaremos algo de libro, para celebrar su día el martes 23 de abril.
     En los juegos escolares terminaron los partidos de balonmano, y se demostró la deportividad de nuestras chicas al jugar un partido normal entre dos conjuntos del colegio en esta categoría, cuando muchos podían pensar que se dejarían perder uno de ellos para que el otro quedara primero. Ante todo el objetivo es participar y divertirse y si se gana, bien, pero si no se gana seguro que ha servido para aprender y compartir con otros compañeros y compañeras de otros centros. Ahora parece que será el "quema" el deporte/juego a desarrollar, aunque aún no tenemos comunicado oficial que pondremos cuando esté en nuestro poder.

2 comentarios:

Para publicar comentarios, debes identificarte correctamente.