domingo, 8 de mayo de 2011

Por fin trabajamos con los mayores.

Después de casi un mes, vuelven las clases de educación física a sexto que entre Semana Santa, viaje de estudios y parque de tráfico aún no conocen el desarrollo del tercer trimestre, del que solo quedan seis semanas, por lo que en ésta se organizará el trabajo para ellos y también haremos una clase de cualidades físicas para ir preparando las pruebas de la semana siguiente. Así mismo, en quinto tendremos cualidades físicas que se verá complementada en esta semana con una charla sobre hábitos posturales prevista para el miércoles.
En el segundo ciclo también hay movida en esta semana que comenzamos, pues llegan las "temidas" pruebas de diagnóstico, que harán variar el contenido normal de las clases en todas las asignaturas. Mientras, en tercero, se comenzará a trabajar el libro, para aquellos que aún están pensando en este mes en su Primera Comunión, a la que se unirá una clase de educación física de base.
Los más pequeños también tendrán trabajo de libro, si bien los de segundo seguirán con juegos en la segunda sesión que, dependiendo del tiempo caluroso previsto para la semana, se desarrollará en la pista o en la sala de psicomotricidad.
Quedan treinta y tres días para las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar comentarios, debes identificarte correctamente.